Saltar al contenido
Inno Gialuron Crema: Ácido Hialurónico 100% Original

¿Qué hace el ácido hialurónico en la piel?

ácido hialurónico

En el campo del cuidado de la piel, los ingredientes de moda van y vienen (¡y muchos de ellos nunca tuvieron que ser populares desde el principio!). Los estudios demuestran que aplicar ácido hialurónico en la piel no es solo una tendencia. Por el contrario, es uno de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel que puede utilizar.

El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano, una sustancia natural vital que forma parte de la matriz para apoyar la juventud de la piel. Como principal glucosaminoglicano de la piel, el ácido hialurónico en la piel mantiene un aspecto lozano estable ya que están siendo protegidos y constantemente renovados.

El ácido hialurónico es un humectante higroscópico, es decir, extrae la humedad del entorno que rodea la piel.

¿Cómo ayuda el ácido hialurónico a la piel seca y deshidratada?

hialurónico en la piel - ¿Qué hace el ácido hialurónico en la piel?

Entonces, ¿qué hace el ácido hialurónico? La ciencia de su magia es la capacidad del ácido hialurónico para reponer mucha humedad. Un gramo de ácido hialurónico puede contener hasta seis litros de agua. 

Aún más impresionante es que el ácido hialurónico en la piel, puede otorgar esto sin darle demasiada agua (lo cual, curiosamente, puede ser un problema porque descompone sustancias clave que normalmente sostienen la superficie de la piel). 

El ácido hialurónico también restaura las capas superficiales externas de la piel, para que luzcan y se sientan más suaves, más tersas y con luminosidad. Mejora instantáneamente la apariencia de líneas finas y arrugas.

El efecto del ácido hialurónico en la piel

El ácido hialurónico, también conocido simplemente como HA, es el humectante cutáneo más poderoso. Es perfectamente recibido por las células y las llena completamente.

Apto para todo tipo de pieles, edades y en principio no tiene contraindicaciones. Debido a la hidratación profunda de la epidermis, todas sus capas, el ácido hialurónico ayuda a suavizar las arrugas, la sequedad y la sensación de tirantez. Elimina la irritación y la inflamación, la suaviza de forma eficaz y cuidadosa y unifica el tono. 

La crema con ácido hialurónico fortalece y rellena la piel. Ayuda a resistir los signos del envejecimiento, da brillo y suaviza las arrugas finas. Además de aumentar la hidratación, el ácido hialurónico en la piel la beneficia, ayudando a alisar inmediatamente las zonas con lineas finas. También proporcionará una capa protectora que ayuda a la piel a retener la humedad. Fortalece la piel mejorando su flexibilidad estructural.

Para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y grasas. Aunque la piel grasa puede parecer grasa, de hecho puede estar deshidratada (falta de agua). El ácido hialurónico es un humectante eficaz para pieles grasas y mixtas, ya que aporta una hidratación y ligereza eficaces. Los productos de ácido hialurónico también son efectivos para pieles secas y deshidratadas.

Antioxidante en crema. Absorción instantánea.

Inno Gialuron Crema: Ácido Hialurónico para la BELLEZA DE LA PIEL

El suero intensivo hidratante Inno gialuron se absorbe fácilmente debido a su textura ligera y prepara la piel para una mayor penetración de los nutrientes de la crema. No deja la piel pegajosa ni es demasiado untuosa, por eso se perfecta para usar bajo el maquillaje.

La crema Inno gialuron se utiliza como un medio independiente para hidratar y restaurar la piel cansada, después de un baño / piscina / sauna y procedimientos de limpieza. Con factores ambientales agresivos que resecan la piel. La crema nutritiva proporciona una hidratación profunda gradual, protección y nutrición de la piel.

El resultado del uso: piel intensamente hidratada, equilibrio hídrico restaurado, tono y tersura. Elasticidad cutánea, suavizante y alisado de pequeñas arrugas. Prevención de procesos de envejecimiento.

Para mantener la piel joven el mayor tiempo posible, necesita:

  1. Fortalece la barrera protectora: cuanto más débil es, más humedad pierde la piel, se vuelve seca, fina y opaca, se quema más fácilmente al sol y se recupera peor.
  2. Estimula la renovación: compensa el colágeno, elastina, ácido hialurónico. Con la edad, la piel produce menos de estas sustancias y es necesario agregarlas externamente o estimular la producción.
  3. Agregue antioxidantes: protegen contra los radicales libres, que hacen que la piel envejezca, y contra la destrucción del colágeno, su principal “material de construcción”.